Net2phone lanza su solución de comunicaciones unificadas en la nube. Esta solución multidispositivo incluye voz (fijo y móvil) en la centralita virtual, sistemas de videoconferencia y salas de reuniones entre otras funciones avanzadas de comunicación siguiendo los estándares más exigentes de seguridad y calidad.
Gracias a este sistema de comunicación, los usuarios conectan fácilmente con clientes y colaboradores desde cualquier dispositivo y lugar, ya sea desde casa mientras teletrabajan, en la oficina o de viaje. Además, el usuario puede configurar y analizar todos los recursos de comunicación corporativos de forma unificada desde una sola plataforma, lo que facilita su gestión. Esta propuesta permite reducir y controlar la inversión y el gasto en telecomunicaciones.
Sumado a la oferta de comunicaciones unificadas, net2phone también cuenta con servicios de internet, móvil y SMS para ofrecer una propuesta global de telecomunicaciones empresariales en un solo punto.
“Las soluciones de comunicación en la nube han demostrado durante este año su potencial. Gracias a la solución de comunicación unificada de net2phone, las empresas pueden tener todas sus necesidades de comunicación cubiertas en un único proveedor”, comenta Jonathan García, CEO de net2phone.
Valor añadido
La integración de las líneas fijas y móviles corporativas en una única plataforma de gestión, como la centralita virtual en la nube, permite acceder a una propuesta de funciones mucho más rica y tecnológicamente avanzada que no está disponible con los sistemas de telefonía tradicionales.
Sistema seguro de videoconferencia
El proveedor dispone de su propio sistema de videoconferencia, Huddle net2phone, con el que ofrecer la máxima seguridad y agilidad en las reuniones virtuales. No es necesario descargar ninguna aplicación para utilizarla y se puede invitar a usuarios que no estén en la misma organización.
Con esta completa oferta de comunicaciones unificadas, la compañía busca llegar a las empresas españolas que quieran dar el salto a la nube y digitalizar sus comunicaciones.