Jazztelaumentará en las próximas semanas la velocidad de todas sus modalidades de fibra óptica, tanto para nuevas altas como para clientes actuales, y sin ningún incremento de precio respecto a sus tarifas actuales.
Tras estos cambios, el porfolio de velocidades de fibra de Jazztel quedará configurado de la siguiente manera:
• 100 Mbps (antes 50 Mbps)
• 300 Mbps (antes 150 Mbps)
• 600 Mbps (antes 300 Mbps/400 Mbps)
Esta mejora entrará en vigor de forma escalonada, tanto para los nuevos como los antiguos clientes, a lo largo de los meses de octubre y noviembre. En el caso de los ya clientes, será la operadora quien se pondrá en contacto con ellos a través de los canales habituales para comunicarles la disponibilidad de su nueva velocidad de conexión.
Cabe recordar que todas estas modalidades de fibra óptica son simétricas, para que el cliente pueda aprovechar así todo su potencial tanto en la descarga como en la subida de datos.
Este nuevo beneficio supone un paso más en las mejoras de prestaciones que Jazztel ha puesto a disposición de sus clientes (nuevos y actuales) a lo largo de los últimos meses, como el reciente aumento de los datos de su tarifa móvil convergente de 12GB a 25GB sin aumento de precio, o el lanzamiento del “Depósito de Megas”, con el que los clientes pueden acumular para el mes siguiente los datos de su tarifa que no hayan consumido en el mes en curso.