Santander Teleport y Kymeta Corporation, empresa de comunicaciones satelitales global especializada en el segmento de movilidad, han firmado un acuerdo para la apertura de un centro técnico y de atención al cliente en las instalaciones de la compañía española especializada en la prestación de servicios de telepuerto y VSAT.
Este nuevo acuerdo extenderá las operaciones de soporte existentes de Kymeta al otro lado del Atlántico. El nuevo centro técnico será operado por ingenieros multilingües altamente cualificados y comenzará su andadura a finales de este mes.
Esta alianza permite a Kymeta alcanzar su objetivo de brindar un soporte de primer nivel con disponibilidad 24×7.
“Estamos encantados de llegar a este acuerdo con Kymeta y de contribuir a su continuo crecimiento”, ha manifestado Carlos Raba, director general de Santander Teleport. “Su tecnología revolucionaria única y su enfoque en proporcionar los mejores productos, servicios y soporte a sus clientes están perfectamente alineados con el ADN de nuestra propia empresa. Estamos muy agradecidos por la confianza que Kymeta deposita en nosotros, y esperamos que esta sea una de muchas futuras colaboraciones exitosas entre ambas empresas”.
“Al seleccionar Santander Teleport, estamos alineando nuestra oferta de soporte tanto geográfica como lingüísticamente con nuestros clientes en la región europea y más allá. Santander es la mejor instalación técnica de su clase, y esperamos brindar un servicio 24×7 en la plataforma Kymeta con su apoyo”, ha mencionado Richard Hadsall, vicepresidente de la Red Global de Operaciones de Kymeta.