Talkdesk confía en Evolutio crecer en España

Talkdesk alcanza un acuerdo estratégico con Evolutio para ampliar su alcance en el mercado empresarial español.

Publicado el 09 Mar 2021

12316_15

Talkdesk, empresa especializada en soluciones de contact center en la nube, ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico con Evolutio. Este acuerdo refuerza la posición de Evolutio como proveedor de servicios basados en la nube en España. De esta manera, la colaboración con Talkdesk pretende enriquecer el porfolio de soluciones de experiencia del cliente (CX) de Evolutio y permitirá a la empresa vender, desplegar e implementar las soluciones de contact center cloud de Talkdesk.

Nos complace anunciar nuestra asociación con Talkdesk”, señala Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio. “Sumar la tecnología de CX de vanguardia de Talkdesk a nuestro porfolio es un paso más para rodearnos de los mejores partners que nos permitan cumplir nuestro objetivo de ofrecer soluciones basadas en la nube que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y mejorar sus experiencias digitales de manera flexible. El equipo, el conocimiento, los activos y el alcance de Evolutio en España nos convierte en el socio ideal para acercar Talkdesk al mercado español”.

Talkdesk optimiza las interacciones con sus clientes en más de 1.800 empresas innovadoras de todo el mundo, incluidas 2U, Canon, IBM, Peloton y Trivago, con Talkdesk CX CloudTM, una de las soluciones de experiencia del cliente integral más completa del mercado en una única plataforma unificada. Talkdesk ofrece una plataforma de CX impulsada por inteligencia artificial (IA), un enfoque para servicios comerciales integrales y capacidades de despliegue simples y sin problemas con más de 60 herramientas comerciales, incluida una integración completa con Salesforce.

Según apunta la compañía, “Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades operativas cambiantes del cliente y del contact center, lo que se traduce en una mayor productividad, satisfacción del cliente y ahorro de costes“.

Talkdesk está impulsando la industria del contact center con soluciones innovadoras, proporcionando a las empresas las herramientas que necesitan para hacer de la experiencia del cliente una ventaja competitiva”, subraya Tiago Paiva, CEO de Talkdesk. “Estamos entusiasmados de formar esta asociación estratégica con Evolutio y expandir el alcance y la influencia de Talkdesk en el mercado español“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4