Deutsche Telekom Global Business, Silver partner de Ribbon

La compañía consigue esta certificación que avala el despliegue de infraestructuras y redes de comunicaciones con soluciones del proveedor como Session Border Controller Core.

Publicado el 25 May 2021

Deutsche Telekom Global Business, Silver partner de Ribbon.

Deutsche Telekom Global Business ha obtenido el reconocimiento de Silver Partner de Ribbon, proveedor mundial de comunicaciones y redes IP, para la implantación de la solución Session Border Controller Core en España. Con esta nueva certificación, la compañía incorpora a su catálogo de servicios una amplia variedad de soluciones de integración SIP dentro del ámbito de las Comunicaciones Unificadas y Colaboración (CCU) y Contact Center, al tiempo que le permite ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada empresa, sacando así el máximo partido al protagonismo del fabricante en servicios de comunicación en tiempo real.

“Nuestro objetivo es consolidarnos como proveedor de referencia de soluciones de comunicaciones y redes para empresas y administración pública. Queremos ayudarlas a desarrollar una infraestructura de conectividad y comunicaciones que les permita crecer con la mayor flexibilidad y solidez. Esta nueva certificación es una muestra de nuestro empeño por desarrollar un porfolio de soluciones y servicios que aporten este valor a nuestros clientes” afirma Javier del Río, Expert Sales en Deutsche Telekom Global Business Iberia.

La solución Session Border Controller Core permite a las empresas adaptarse a la nueva generación de accesos a la red pública, pasando de comunicaciones RDSI a comunicaciones SIP, y posibilita la integración completa entre los diferentes ecosistemas de comunicaciones unificadas de distintos fabricantes. La solución enriquece así el portfolio de Deutsche Telekom Global Business, consolidando su posición como un partner estratégico para el despliegue de infraestructura, redes de comunicaciones y soluciones de contact center, detallan desde la compañía. Todo ello encuadrado en la situación actual, en la que la demanda de soluciones y servicios de comunicaciones y colaboración en cloud como Microsoft Teams, está aumentando de forma exponencial gracias a la expansión del teletrabajo.

“Conocemos el buen hacer de Deutsche Telekom Global Business en este tipo de clientes y de su excelente equipo humano, por lo que sabemos que nos espera un camino lleno de éxitos” señala Rafael Vicent, Channel Account Manager de Ribbon.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2