Swyx certifica los productos de Epos

Esta colaboración garantiza que las soluciones de audio premium del fabricante funcionan a la perfección con el sistema de telefonía y comunicaciones unificadas del proveedor telco.

Publicado el 03 Sep 2021

Swyx certifica los productos de Epos.

acaba de anunciar su colaboración con , la solución de software para telefonía inteligente y comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas.

Esta asociación garantiza que las soluciones de audio Premium del fabricante funcionen a la perfección con la galardonada plataforma de telefonía y comunicaciones unificadas del proveedor telco. En concreto, permite a las empresas mejorar sus procesos y aumentar tanto la accesibilidad como la productividad. Se trata de un especialista en UC que forma parte de Enreach.

Así, y gracias a esta colaboración, todos los auriculares Impact y Adapt, así como sus Speakerphones están totalmente certificados ahora para Swyx. Dicha certificación supone una gran apuesta para la gama completa de auriculares Epos y dispositivos de conferencia ya aprobados por Swyx.

“Estamos encantados y emocionados de asociarnos con Swyx. La certificación de nuestras líneas Impact, Adapt y Speakerphones demuestra nuestro compromiso de trabajar con nuevos socios para producir soluciones de punto a punto que simplemente funcionan y ayuda a que nuestras alianzas estratégicas en la región DACH se desarrollen y crezcan más”, Theis Mork, vicepresidente de Gestión Global de Producto de Epos.

“Swyx está ilusionada de asociarse con Epos, la marca Premium de audio para gaming y empresas. Esta colaboración garantiza que nuestros clientes tengan acceso sin problemas a sus soluciones de audio de vanguardia y así ofrecerles más posibilidades de llevar a cabo la comunicación en su organización a un nuevo nivel”, comenta Martin Classen, director general de Swyx y jefe de Producto Oficial de Enreach.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3