Con un incremento del 25 por ciento en la cifra de visitantes, se clausuraba ayer la tercera edición de Medpi España, el Club de Negocios del Multimedia, que en esta ocasión ha reunido, durante los días 18, 19 y 20 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, a un total de 90 empresas expositoras y 120 centrales de compra del sector multimedia y telecomunicaciones.
Concebido como un salón totalmente profesional que reúne a todos los agentes implicados en la fabricación, distribución y comercialización del mercado de productos interactivos y telecomunicaciones español, Medpi España busca posibilitar el encuentro directo entre proveedores y compradores que les permita desarrollar negocios y operaciones comerciales, de un modo sencillo y rápido.
La incorporación del sector de las telecomunicaciones a Medpi España, las sesiones de presentación de producto y la presencia de empresas distribuidoras portuguesas han sido algunas de las novedades de la recién clausurada edición.
Otra novedad han sido los Premios Medpi España 2001, creados para reconocer al mejor producto o servicio en los sectores de hardware, software y telecomunicaciones. Dentro de las ocho categorías premiadas, de las cuales siete correspondían a informática dirigida tanto a usuario final como profesional, destaca la de Telecomunicaciones y Accesorios de Telefonía, que recayó sobre el Palm 505, el último PDA lanzado al mercado por la compañía Palm.