IFS Notify Me, que ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play Store para Android, ofrece de forma proactiva las aprobaciones y autorizaciones y las pone al alcance de la mano de los usuarios. Las aplicaciones táctiles de IFS han sido diseñadas para ofrecer una experiencia útil y fácil a los trabajadores que se encuentran fuera de la oficina, aportando únicamente los datos relevantes. El objetivo de este diseño fue minimizar la necesidad de teclear datos y permitir al usuario salir de la aplicación en cualquier momento y continuar más tarde.
“Existen muchas aplicaciones fantásticas en el mercado pero también hay muchas que no lo son tanto”, afirmó Dan Matthews, director técnico de IFS. “En IFS, la experiencia del usuario es la base de todo lo que hacemos. Junto con las soluciones móviles para el trabajo de campo que ya ofrecemos e IFS Enterprise Explorer, nuestra interfaz de usuario, fácil de usar en el móvil, podemos decir que el lanzamiento de las aplicaciones táctiles de IFS supone otro hito en nuestro esfuerzo por ofrecer apoyo a todo el personal desplazado”, añadió.
IFS reduce la brecha que se abre entre el mundo de los teléfonos móviles y las aplicaciones que avanza a toda velocidad y el sector mas lento de los ERPs, gracias al uso de la tecnología en la nube. En lugar de hacer que las aplicaciones se comuniquen directamente con la unidad administrativa o back-end del software ERP, lo que hacen es comunicarse con los servicios que se ejecutan dentro de la nube, IFS Cloud.