Intel y McAfee, conscientes de la amplia adopción de múltiples dispositivos por parte de los usuarios, han anunciado su compromiso de seguir buscando soluciones de seguridad que protejan totalmente la vida digital de esos consumidores. Por ello, las dos compañías han decidido poner el foco en la protección de los dispositivos, los datos personales y la identidad online.
Ante este escenario, presentan una oferta de servicios completa para satisfacer las necesidades de esos consumidores que siempre están conectados mientras disfrutan de su vida digital, sin que importen el lugar o el equipo elegido. La primera de estas ofertas personalizadas de McAfee (Digital Life Protection) está ya disponible en versión beta para los partners. La entrega final para clientes se pondrá a la venta a mediados de 2013.
Gary Davis, vicepresidente de marketing y consumo de McAfee, explica que “las personas consumen cada día más contenidos online y utilizan dos, tres e incluso más tipos de dispositivos con los que estar permanentemente conectados a su vida online. Teniendo en cuenta este cambio de paradigma, McAfee está trabajando sin descanso para mantener a salvo la vida digital de los consumidores”.
Por su parte, Don Harbert, director general de la división de servicios y software de seguridad de Intel, añade que “la seguridad es un componente esencial en cualquier experiencia informática. Aunar la tecnología e innovación de McAfee e Intel nos permite tener más fuerza y liderazgo en la protección y mejora de la vida digital de los consumidores”.