Amper y Black Creek llevan soluciones de seguridad a las cárceles

Amper distribuirá e integrará en sus soluciones de seguridad los productos TSI PRISM y Super Display Touchscreen de Black Creek. Sirven para fijar la localización y el seguimiento de reclusos en tiempo real. También gestionan la seguridad penitenciaria.

Publicado el 13 Jul 2012

67060_46

Amper ha firmado un acuerdo con la empresa Black Creek Integrated Systems para la distribución e integración en sus soluciones de seguridad para entornos penitenciarios del producto TSI PRISM, de localización y seguimiento en tiempo
real basado en identificación por radiofrecuencia (RFID). El acuerdo también incluye la integración y distribución del producto Super Display Touchscreen, que incorpora en una única pantalla LCD táctil de alta resolución y alto contraste todas las funciones de seguridad de los centros penitenciarios, incluyendo la visualización las cámaras que vigilan las prisiones.El acuerdo abarca tanto el mercado español como el latinoamericano.

El producto TSI PRISM de Black Creek es una solución adaptada a las estrictas necesidades de los centros penitenciarios, que permite la localización y el seguimiento en tiempo real de los reclusos y vigilantes. La posibilidad de poder localizar geográficamente a todos los ocupantes de las instalaciones consigue importantes mejoras en su gestión y su seguridad.

El sistema Super Display basado en pantallas táctiles es el buque insignia de la línea de productos que Black Creek ofrece para entornos penitenciarios. Soluciones que incorporan todos los aspectos de la seguridad física de las instalaciones en un único paquete, completamente integrado, incluyendo los sistemas de control de acceso.

Rafael de Solís, director general del negocio de Seguridad de Amper, explica que “el sistema de localización y seguimiento para instituciones penitenciarias de Black Creek es líder en el mercado estadounidense. Su integración y distribución junto con los sistemas de seguridad de Amper nos permite dar la mejor respuesta del mercado a las necesidades de nuestros clientes a escala internacional y supone otro ejemplo de nuestra estrategia de innovación basada tanto en desarrollos propios como en acuerdos con socios tecnológicos líderes en su campo”.

Por su parte, Ike Newton, presidente de Black Creek Integrated Systems, declara que la “colaboración entre el grupo Amper y Black Creek tendrá un impacto beneficioso muy significativo en los centros penitenciarios de los mercados cubiertos por el acuerdo gracias a la mejora de las operaciones, al incremento de la seguridad pública, del personal y los reclusos y a la reducción de costes asociada a la seguridad en las instalaciones de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2