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Telefónica Tech incorpora a su cartera Webex Calling



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La operadora inicia la comercialización en España, Perú y Chile de este servicio de llamadas en la nube de Cisco

Publicado el 2 may 2024



Telefónica Tech incorpora a su cartera Webex Calling
Telefónica Tech incorpora a su cartera Webex Calling

Telefónica Tech amplía su porfolio de servicios digitales para el lugar de trabajo del futuro con la comercialización en España, Perú y Chile de Webex Calling, el servicio de llamadas en la nube de Cisco.

Con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo, esta solución proporciona una experiencia de colaboración de alta calidad y cuenta con seguridad integrada por defecto y funcionalidades de Inteligencia Artificial añadidas para optimizar el trabajo híbrido desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo y con la garantía en este caso de la conectividad y comunicaciones de voz de la red de Telefónica.

Con esta propuesta, las empresas podrán sustituir sus sistemas telefónicos convencionales y centralitas locales por una solución en la nube que mantiene las plataformas siempre actualizadas, optimizando los costes de la solución y con disponibilidad y calidad de servicio garantizadas.

Con el lanzamiento, Telefónica Tech completa la venta de la gama de soluciones Webex by Cisco, que incluye Webex App, Webex Meetings, Webex Messaging y equipos del fabricante para la transformación de espacios de trabajo.

Sobre este anuncio, Alberto Sempere, director de Servicios, Innovación y Partnerships en Telefónica Tech, afirma: “El lanzamiento de ‘Webex Calling’ refuerza nuestra alianza con Cisco y subraya nuestro compromiso de facilitar a las empresas nuevas formas de trabajar gracias a la tecnología. ‘Webex Calling’ permitirá a nuestros clientes mantenerse conectados y colaborar de forma inclusiva, eficiente, segura e integrada con sus procesos”.

Mientras que Kristyn Hogan, vicepresidenta global de Ventas para Partners de Colaboración en Cisco, explica: “La movilidad está a la vanguardia de la estrategia de colaboración de cualquier organización. Las organizaciones quieren asegurarse de tener las tecnologías para conectar a los empleados desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil. ‘Webex Calling’ completa la oferta de servicios gestionados de Telefónica Tech con llamadas en la nube de alta calidad integradas con otras soluciones de trabajo híbridas”.

Funcionalidades de Webex Calling

Webex Calling incluye un completo sistema de centralita con funcionalidades de llamadas en la nube (líneas compartidas, grupos de salto o recepcionistas virtuales, entre otras). Además, gracias a su capacidad de reducción de ruido mediante inteligencia artificial, facilita las comunicaciones empresariales desde cualquier lugar con la seguridad de que tu voz se escuchará con total claridad incluso en espacios de trabajo compartidos, en el vehículo o en entornos abiertos.

También ofrece capacidades innovadoras de servicio al cliente, como Webex Attendant Console para administrar con facilidad un gran volumen de llamadas entrantes, líneas, administrar colas y establecer el estado de los agentes.

Además, la solución brinda a los gerentes de TI o administradores de clientes la capacidad de aprovisionar y administrar fácilmente los dispositivos de los trabajadores a través de Webex Control Hub, que proporciona análisis y resolución de problemas en tiempo real.

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