Ignacio Ayala, nuevo director de ventas de Micro Focus para México y Centroamérica

Será el encargado de seguir afianzando la posición de la firma británica en estos mercados.

Publicado el 24 Jul 2013

Ignacio Ayala, Director de Ventas de Micro Focus para México y Centroamérica

Ignacio Ayala es el nuevo Director de Ventas de Micro Focus para México y Centroamérica. Con más de 11 años de experiencia en el sector tecnológico, siempre enfocado al cliente, Ayala tiene una amplia experiencia en ventas, en importantes puestos ejecutivos en toda Latinoamérica, Canadá y Caribe. Ha consolidado una fuerte presencia en estos mercados a lo largo de todos estos años creando y fortaleciendo importantes entornos de ventas. Asímismo, cuenta con una sólida formación tecnológica y estratégica, especialmente en áreas como la de planificación.

Su carrera comenzó en el Grupo PISSA, donde durante 5 años ocupó el cargo de Technical Support Manager-Data Comunications Solutions empresa consultora mexicana. Más tarde, pasó a STERLING COMMERCE-SBC Communications, Inc donde ocupó el cargo de E-business Advisor-Solution Engineer aportando soporte a ventas y asesorando en este campo a la compañía durante los más de 5 años que trabajó para ellos. Ya en el año 2006, llega a IBM México con el cargo de SW Sales Specialty Representative-Information Management donde además de trabajar para México inicia su trabajo ya otros países latinoamericanos y de Caribe. En el 2008, continua su trayectoria profesional con FISERV y dos años después ya en el año 2010 empieza a trabajar para BMC Software México como Account Ejecutive para este país, Latinoamérica, Canadá y Caribe.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2