TP-Link ha ganado terreno en el mercado de los smartphones desde principios de 2018. Las estadísticas de IDC muestran una tendencia a la baja en el mercado mundial de smartphones en el primer trimestre de 2018, con una caída del 6,3%, mientras que Neffos experimenta la tendencia contraria, con un crecimiento en las ventas del 200% en el mismo período.
La firma ha experimentado un crecimiento global del 300%. Por regiones, la marca incrementó las ventas un 338% en Europa del Este y un 270%, en Asia. Mientras, en Europa Occidental, la cifra fue del 168% y en América del Sur, las ventas crecieron un 148%.
El extraordinario crecimiento es fruto de una popularidad creciente de los productos Neffos. El terminal X1 Lite fue el más vendido, y los modelos C5 e Y5 los más populares en el mercado. Para satisfacer las necesidades de los clientes, ha lanzado el modelo con auto-selfie Neffos C7. Este smartphone tiene un diseño ergonómico, con acabado metálico y brillante, y está equipado una cámara de 8 megapíxeles y con una pantalla de alta definición de gran tamaño. Además, ofrece al usuario la posibilidad de mejorar los selfies con el software de ArcSoft de belleza en tiempo real de diez niveles.
TP-Link lleva 22 años desarrollando y fabricando productos fiables y prestando un servicio post-venta de calidad a los clientes de todo el mundo. En un momento, en el que los precios de los smartphones crecen de manera exponencial –algunas veces haciéndolos inaccesibles-, Neffos ofrece un rendimiento y un precio imbatible a través de la integración de la cadena de suministro y el control de las ventas y de canal, y una mayor comprensión de lo que quieren los consumidores.
La compañía demuestra que los smartphones de alta calidad y rendimiento no solo son posibles sino también asequibles. Neffos persigue dar continuidad a este extraordinario crecimiento, ofreciendo mejores productos a los consumidores.