Gray Dawes Travel será el socio de viajes para el MWC21

Proporcionará asesoramiento gratuito para los participantes en el evento que se desplacen a Barcelona.

Publicado el 19 Abr 2021

Gray Dawes Travel será el socio de viajes para el MWC21.

La GSMA presenta a como su socio de viajes de negocios del MWC21 Barcelona. La empresa independiente de gestión de viajes proporcionará apoyo y asesoramiento a todos aquellos que decidan viajar para participar en el MWC21.

La asociación de la GSMA con Gray Dawes Travel supone un paso más en el plan de salud y seguridad Committed Community elaborado para encuentro y sus servicios se ofrecerán sin coste alguno a expositores, asistentes, patrocinadores y socios antes, durante y después del MWC21 Barcelona.

John Hoffman, director general de la GSMA, ha declarado: “Nuestro objetivo es facilitar el camino hasta MWC21 Barcelona, por ello seguimos invirtiendo y trabajando para mejorar la experiencia del evento. Somos conscientes de que, a medida que cambian las circunstancias mundiales, el asesoramiento y la ayuda de expertos en materia de viajes puede tener un valor incalculable. Por eso ponemos a disposición de los asistentes a MWC21 los servicios de viajes de Gray Dawes. Los asistentes al MWC21 contarán con el apoyo de viaje que necesitan”.

Gray Dawes Travel ayudará a los asistentes con asesoramiento profesional y les ayudará en materia de viajes con cualquier asunto relacionado con la Covid-19, pruebas PCR, documentación necesaria para el viaje, formularios de visado, cuarentenas, restricciones fronterizas e itinerarios de viaje. Los viajeros también podrán optar por trabajar directamente con Gray Dawes para reservar sus vuelos.

Allison Knight, directora de Operaciones de Gray Dawes Travel, declaraba: “Sabemos que viajar en estos momentos puede ser una experiencia desalentadora, pero estamos aquí para acompañar a los viajeros en cada etapa del viaje. Nuestro equipo de asesores conoce perfectamente el MWC Barcelona y estará a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre el viaje.”

Committed Community

La inversión realizada en esta asociación con Gray Dawes es un paso más en el plan de varios niveles para garantizar un entorno seguro para todos los asistentes a MWC21. Puede encontrar más información sobre el plan de salud y seguridad aquí: Committed Community.

MWC21 Barcelona Your Way

La GSMA es consciente de que no todo el mundo podrá asistir a esta edición en persona, por lo que MWC21 Barcelona será por primera vez un evento híbrido y contará con una amplia experiencia virtual que se ofrecerá en paralelo a las actividades presenciales. Todo aquel que disponga de un pase podrá explorar online los recorridos virtuales de la exposición y establecer contactos con los responsables de la toma de decisiones a nivel mundial a través de vídeo, antes, durante y después de la feria. Los discursos de apertura, las conferencias, los programas de los socios y las reuniones se retransmitirán en directo y estarán disponibles a la carta para los espectadores de todas las zonas horarias. Los asistentes online también podrán interactuar directamente entre sí y con los expositores en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3