Colt y Atos se unen para ofrecer una solución con Contact Center as a Service

La solución CCaaS de Colt, junto al Cloud Contact Center de Atos, permitirá a las empresas continuar con sus transformaciones digitales.

Publicado el 06 Nov 2020

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Colt Technology Services y Atos se unen para ofrecer Contact Center as a Service (CCaaS). Una oferta de soporte omnicanal para empresas que combina la propuesta de telefonía habilitada en la nube de Colt con alcance global y Atos con su Cloud Contact Center, basado en la tecnología CXone, y que se lanzará en Europa el primer trimestre de 2021.

Esta nueva solución permitirá a las empresas brindar una experiencia perfecta en todas las interacciones con los clientes, ya sea por teléfono, redes sociales, chat o la innovadora inteligencia artificial.

CCaaS permite a las empresas continuar con sus procesos de migración a la nube, permitiendo implementar virtualmente contact centers y agentes que estén completamente integrados en CRM y otras herramientas críticas de interacción con el cliente. Al contar con la tecnología de la nube, CCaaS se puede utilizar desde cualquier lugar, incluido el hogar, lo cual es fundamental en el contexto actual de teletrabajo.

Con esta oferta, Colt y Atos quieren transformar la experiencia de cliente a través de la creación de una plataforma integrada, escalable y unificada. De esta manera, las empresas podrán reinventar la relación con sus clientes gracias al aumento del análisis, la visualización de las interacciones y a facilitar que los clientes se comuniquen con ellos desde el canal que elijan.

Colt CCaaS se basa en la plataforma CXone de NICE inContact, compañía mundial en soluciones CCaaS en la nube que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente con su software omnicanal unificado a través de la cloud.

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Redacción Computing

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