Avaya potencia las comunicaciones unificadas y los contact center en la nube

Actualiza su programa de canal Avaya Edge con nuevas especializaciones y beneficios para los partners, ayudándoles a ofrecer aplicaciones UCCaaS y CCaaS a clientes empresariales.

Publicado el 03 Nov 2017

Avaya potencia las comunicaciones unificadas y los centros de contacto en la nube.

Avaya ha anunciado la renovación de su programa de canal para permitir que los partners de canal de Avaya Edge puedan ofrecer aplicaciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto como un servicio basado en la nube (UCaaS, CCaaS) para sus clientes de empresa. Una parte clave de la estrategia del programa Avaya Edge 2018 es permitir la entrega, integración y administración en la nube. Esto significa que los partners estarán listos para aprovechar la creciente demanda de UCaaS y CCaaS mediante el desarrollo de su competencia en la nube y el acceso a recompensas.

El programa ampliado agrega Cloud Integrator a las categorías de partner ya existentes, lo que indica el nivel más alto de compromiso con el negocio cloud de Avaya. Esta nueva categoría hace posible que los socios de canal alcancen el estatus Esmeralda, Zafiro o Diamante a medida que las fuentes de ingresos se vean más impulsadas por OPEX y acceden a los beneficios asociados con cada uno de los niveles alcanzados.

La iniciativa también ofrece tres tipos de especializaciones diferenciadas para los socios y distribuidores tradicionales que están migrando desde modelos en gran medida CAPEX o locales a OPEX y cloud: Especialista en Cloud, Avaya Delivery Partner o Cloud Wholesaler. Además, el programa de canal Avaya Edge mejora los beneficios existentes y agrega otros nuevos, tales como descuentos para partners cloud, un nuevo registro de clientes y fondos de desarrollo estratégico para respaldar el éxito de los socios en un mercado en cambio permanente.

Los socios de canal de Avaya que asuman las especializaciones y las categorías cloud serán los mejor posicionados para ayudar a los clientes a adoptar un enfoque híbrido en la migración en la nube y para ofrecer aquellos servicios de valor agregado necesarios para integrar los servicios de comunicaciones y colaboración con otras aplicaciones y procesos de negocio. Avaya dispone de una serie de plataformas y aplicaciones basadas en la nube que se ofrecen a través de sus partners de canal. Entre estas soluciones se incluye el recientemente anunciado Avaya Equinox Meetings Online, un servicio de colaboración y videoconferencia en la nube, disponible exclusivamente a través de los socios de canal de Avaya Edge.

“La demanda de Avaya Engagement Solutions como servicio continúa creciendo, y los socios de canal tienen que desempeñar un papel fundamental en las ventas, la integración y el suministro. El programa 2018 Avaya Edge se centra en la preparación de nuestros partner para la nube y la consecución de unos beneficios, todo ello perfectamente alineado con nuestra estrategia diseñada para ayudar a los clientes a migrar a un modelo de nube, siempre al ritmo adecuado para sus negocios, contribuyendo también que nuestros partners sigan siendo rentables y prosperen durante esa transición”, declara José Paz, director general Avaya España y Portugal.

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Redacción RedesTelecom

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