Genesys ha presentado su nueva imagen corporativa en el congreso mundial CX17 de Indianápolis, Estados Unidos.
Merijn te Booij, director de marketing de Genesys, ha sido el encargado de dar a conocer el nuevo logotipo de la compañía y sus nuevos objetivos al cierre de la conferencia mundial CX17. “En Genesys estamos fascinados por la gente, por la forma en la que las personas piensan y se comunican, de forma fluida e intuitiva. ¿Por qué las empresas deben ser diferentes? Nuestro objetivo es hacer posible que las empresas puedan relacionarse como personas, potenciando la fidelidad en dichas relaciones. Para ello nos empeñamos en crear las mejores experiencias de cliente, y está funcionando. Tenemos que ser imaginativos, inteligentes y flexibles. Pensemos y actuemos un paso por delante. Hagamos que cada momento cuente”, ha afirmado Merijn te Booij.
Genesys Iberia ha celebrado la presentación de la nueva imagen de la compañía en el congreso DES (Digital Business World Congress), desvelando el nuevo logotipo a los visitantes de la cita internacional dedicada a la transformación digital que ha tenido lugar en Madrid.