NFON AG, proveedor líder mundial de soluciones de telefonía en la nube de nueva generación, llega a España para ofrecer su tecnología de alta gama, que funciona a través de VoIP, remplaza a los sistemas tradicionales de telefonía y tiene una capacidad ilimitada para satisfacer los retos de todo tipo de compañías de entre 2 y hasta 249.000 trabajadores.
España es la duodécima economía más grande del mundo y representa uno de los principales mercados dentro de la UE. Su tejido industrial está dominado por un gran número de pequeñas y medianas empresas que se presenta como la base ideal para la expansión de NFON AG en el país. El mercado español, con 3,1 millones de empresas que pueden ser potenciales clientes, una gran sensibilidad a la variación de los precios y una alta demanda de productos profesionales en la nube, resulta clave para la internacionalización de NFON. La alta velocidad de la banda ancha y el enorme despliegue de la fibra óptica también hacen de España un país idóneo para la expansión de la compañía.
NFON Iberia ofrecerá a sus clientes españoles soluciones a medida de sus necesidades que incluirán, además de software, paquetes de hardware. “A partir de la apertura de nuestra nueva sede en Madrid, queremos construir una relación cercana con las empresas locales y ofrecerles la solución que mejor encaje con sus necesidades. Nuestra percepción del mercado es muy positiva, notamos un gran interés en las soluciones en la nube en general, así como en NFON en particular”, afirma Martin Czermin, CEO de NFON AG. “La demanda real de soluciones cloud de nueva generación, la infraestructura existente y, en última instancia, la comprensión del mercado son cruciales para nosotros. Basándonos en ello, nuestra llegada al país tiene todos los elementos para ser un éxito”, añade.
El mercado de la telefonía en la nube español se caracteriza por su gran dinamismo, su enorme potencial de crecimiento y una gran competencia. Juan Llamazares, director general de NFON Iberia, explica: “NFON trae a España la oferta más atractiva de soluciones de telefonía en la nube del mercado y la más eficaz para cubrir todas las necesidades que demandan las comunicaciones empresariales. La compañía tiene grandes perspectivas de crecimiento rápido y sostenible en nuestro país”. Llamazares afirma: “La flexibilidad en los precios, la seguridad que ofrecemos y la solidez de una empresa como la nuestra que desarrolla todo su trabajo dentro de la UE suponen un extra de confianza y atracción para nuestros clientes”.