Un estudio destaca la calidad de los productos y servicios de Telefónica

El 52% califica la calidad de los productos y servicios de Telefónica como “buena o muy buena” en la 12ª edición del Estudio KAR realizada por Ipsos.

Publicado el 04 Jul 2013

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Más de la mitad de los encuestados en la 12ª edición del Estudio KAR de Ipsos coinciden en señalar a Telefónica como la empresa de telecomunicaciones que ofrece una mayor calidad en sus productos y servicios.

Concretamente, el 52% de los participantes en el estudio los califican como buenos o muy buenos (+0,3% respecto a la oleada anterior). A la multinacional española le sigue ONO, que consigue la segunda posición tras subir en cuatro puntos su valoración y ser elegida por el 30% de los encuestados; y Vodafone, que tiene la tercera posición con el 26%.

Las cifras convierten también a Telefónica en la compañía del sector más valorada en términos de favorabilidad (43%), seguida de Yoigo (30%) y de Vodafone (24%).

Así, según Rafael Raga, director de Ipsos Loyalty, “del estudio KAR realizado por Ipsos se desprende que uno de los aspectos que los encuestados reconocen como más importante a la hora de valorar una empresa de telecomunicaciones es la atención ofrecida al cliente. En este sentido, la compañía presidida por César Alierta se consolida como la más valorada del sector para el 30% de los entrevistados, seguida nuevamente por ONO y por Yoigo con el 17%”.

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Redacción RedesTelecom

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