Jabra y Siemens Enterprise Communications apuestan por las nuevas comunicaciones

Las dos compañías juntan sus tecnologías para ofrecer comunicaciones unificadas inalámbricas.

Publicado el 04 Jun 2013

Auricular Jabra Bluetooth

Jabra, fabricante de soluciones manos libres de sonido, y Siemens Enterprise Communications, proveedor mundial de Comunicaciones Unificadas, han anunciado hoy que el último auricular Jabra Bluetooth dará soporte a la herramienta OpenScape Mobile Call Swipe de Siemens Enterprise Communications, con la que los usuarios podrán cambiar de forma más fácil y rápida de un dispositivo a otro sin perder la conexión ni cambiar de auricular.

OpenScape Mobile Call Swipe permite al usuario, con un simple movimiento, pasar la conversación desde un teléfono de oficina o un ordenador portátil a un dispositivo móvil y viceversa, potenciando la movilidad del usuario. Todo ello con la calidad acústica adecuada y mediante una sencilla instalación.

“Los avances que ofrece OpenScape Call Swipe no se ven todos los días, incluso en un sector tan innovador y tan high-tech como el nuestro“, afirma Holger Reisinger, vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra. “OpenScape Call Swipe es una de las herramientas que hemos visto aparecer en los últimos años y que están resolviendo muchos de los problemas que tienen los trabajadores móviles desde hace años moverse de la oficina al coche causados por una deficiente tecnología, algo que ahora podrán hacer sin tener que interrumpir la llamada para cambiar de dispositivo. Call Swipe merece ser la norma en el sector”.

“Esta colaboración con Jabra ofrece a los clientes un excelente auricular para disfrutar de una óptima calidad acústica y de conexiones al utilizar OpenScape Mobile”, ha declarado Randy Roberts, vicepresidente de Dispositivos Móviles de Siemens Enterprise Communications. “Tanto para las comunicaciones solo de voz como para las que permiten el uso del vídeo, con OpenScape Mobile y Jabra los usuarios pueden disfrutar de una auténtica movilidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4