Codorníu optimiza su gestión de pedidos gracias a Verbio

Codorníu logra la recepción de pedidos las 24 horas del día gracias a un portal de voz automático.

Publicado el 22 May 2013

Bodegas Codorníu

La empresa de vinos y cavas Cordorníu gestionará los pedidos entrantes con la solución automática de reconocimiento del habla y gestión de pedidos de la compañía Verbio. Son muchas las grandes empresas cuyos centros de atención al cliente se ven saturados, por lo que se ven obligadas a retrasar algunas de las peticiones de sus clientes.

Gracias a la tecnología de Verbio, compañía especializada en tecnologías del habla, la firma ha configurado un portal de voz que mediante el uso de tecnologías de reconocimiento del habla (ASR) y de síntesis de voz (TTS) logra la interacción con sus comerciales y la recepción de pedidos las 24 horas del día.

Con este sistema, los pedidos que llegan de su propio departamento comercial, dejan de pasar por el call center interno de Codorníu para pasar a integrarse directamente con su sistema de pedidos -SAP- evitando las colas y ofreciendo un sistema 24×7. El call center ofrece así atención al cliente final, que realiza consultas que requieren de seguimiento más especializado y personalizado. En total, dará servicio a unos 3.700 clientes interesados en 400 productos.

“Con la aplicación de este sistema cumplimos uno de nuestros objetivos principales de proporcionar un ahorro de costes al cliente, automatizando las acciones repetitivas y que no aportan valor añadido”, explica el consejero delegado de Verbio, Antonio Terradas.

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Redacción RedesTelecom

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