Frost & Sullivan premia la labor de Interactive Intelligence

Por tercer año consecutivo, Frost & Sullivan ha premiado a Interactive Intelligence como Mejor Empresa de Contact Center del año de América del Norte.

Publicado el 18 Oct 2012

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El premio Frost & Sullivan de contact center asegura que todos los fabricantes están objetivamente evaluados según los siguientes parámetros: (1) la excelencia en la Estrategia de Crecimiento, (2) la excelencia en el Crecimiento de Implementaciones, (3) el grado de Innovación de productos y tecnologías, (4) Liderazgo en el Valor del Cliente, y (5) Liderazgo en la Penetración de Mercado. Cada medida se pondera de manera uniforme y se califica en una escala de uno a 10.

Interactive Intelligence superó a sus dos principales competidores en la evaluación final con una puntuación media global de 8,8, frente a procetajes del 8,4 y 7,6, respectivamente. ININ ha recibido una puntuación máxima de nueve frente a sus competidores en la medida de valor para el cliente. Además, consiguió la nota máxima por su labor en la Estrategia de Crecimiento. Frost & Sullivan también citó el éxito de Interactive Intelligence en el mercado de la nube gracias a Communication as a Service (CaaS), un componente clave de su estrategia de crecimiento.

“Mientras que otros en el espacio del contact center han buscado ser visionarios en su enfoque de desarrollo de productos, ser visionario para Interactive Intelligence significa consistencia, estabilidad y productos bien pensados, hecho que ha resonado en los clientes y ha permitido a Interactive Intelligence desarrollar una amplia y leal base instalada”, ha comentado el analista de Frost & Sullivan, Nancy Jamison.

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Redacción RedesTelecom

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