Interactive Intelligence ha ganado el premio PilotHouse de Nemertes Research al mejor Centro de Contacto IP dentro del Market Challenger. Superó a todos los finalistas: Aspect, Genesys, NEC, ShoreTel y Siemens; al recibir la puntuación más alta basándose en puntuaciones de los usuarios finales para las categorías de tecnología, servicio al cliente y valor.
Los premios de Pilothouse Nemertes IPCC, que cumplen su tercer año, reconoce a los proveedores de centros de contacto IP que ofrecen soluciones tales como distribución automática de llamadas, respuesta de voz interactiva, CTI y aplicaciones relativas a un servicio basado en IP.
Interactive Intelligence recibió la más alta puntuación en tecnología y en valor de entre todos los finalistas, e incluso recibió una mayor calificación que el ganador y que el finalista del IPCC Nemertes líder del mercado, que fueron Avaya y Cisco, respectivamente.
“Este año las calificaciones del IPCC Pilothouse muestran una diferencia bastante considerable en las puntuaciones de los líderes del mercado y callengers del mercado, con una excepción: Interactive Intelligence”, según apuntó el vicepresidente de Nemertes y director del servicio, Irwin Lazar. “Interactive Intelligence fue la única compañía en vencer a todos los líderes del mercado en la puntuación global”.
Según el informe, la clave para la victoria de Interactive Intelligence fue la puntuación en el apartado de tecnología. “La solución ofrecida por Interactive Intelligence consiguió la máxima puntuación en tecnología”, dijo Lazar. “Los beneficios de la oferta integrada de comunicaciones unificadas, su modelo flexible para la entrega de ofertas integradas en las instalaciones, y su motor de automatización de procesos de negocio lograron colocar a la compañía en primera posición”.