Los resultados del primer trimestre de Interactive Intelligence muestran un significativo incremento de los ingresos basados en la nube, “que sigue teniendo un impacto positivo sobre el crecimiento de nuestros ingresos totales”, ha declarado el fundador y presidente de Interactive Intelligence, Donald Brown. “Estos factores también han contribuido al crecimiento anual del 48% en los ingresos totales y somos optimistas sobre nuestra perspectiva para el resto del año, y mantenemos nuestra previsión de ingresos, crecimiento y rentabilidad para 2012”.
Para Brown también están siendo importantes las inversiones destinadas a investigación y desarrollo, así como el aumento de cuota de mercado en la parte alta del mercado de contact centres.
Durante este primer trimestre los pedidos basados en tecnología en la nube han aumentado un 19%, pero la facturación basada en cloud computing creció en cambio de un año al otro un 81 por ciento hasta 5 millones de dólares.
Por su parte, los ingresos totales han sido de 52,8 millones de dólares, con un aumento del 11 % con respecto al año pasado.