Aspect, fabricante de soluciones para centros de contacto, ha firmado un acuerdo con el integrador de sistemas ruso Beltel. La compañía rusa distribuirá las soluciones de contacto con el cliente de Aspect y prestará los servicios respectivos en el gigante del este.
Beltel ayuda a las compañías a crear sistemas de información de alta calidad. La firma desempeña una gran variedad de papeles en la ejecución del proyecto, desde el suministro de hardware hasta la supervisión de la ejecución del proyecto.
En 2001, inició un departamento de contact center centrado tanto en iniciativas de centros de contacto como en servicios que ofrecen análisis de procesos, diseño de soluciones, así como implementación y soporte operativo para la puesta en marcha de los proyectos.
“El acuerdo con Aspect es muy importante para Beltel, porque tenemos la oportunidad de aportar una nueva perspectiva de soluciones a nuestros clientes”, comenta Anastasia Dashkovskaya, directora de marketing de Beltel. Como parte del acuerdo, Beltel tiene acceso a las aplicaciones de contacto con el cliente de Aspect. Estas aplicaciones son compatibles con los procesos de comunicación empresarial: desde la atención al cliente hasta ventas o recobros y se encuentra en la plataforma de centro de contacto unificado Aspect Unified IP.
Por su parte, Ingo Brod, director del canal de ventas de Aspect, señala que “Beltel tiene una amplia experiencia en tecnologías de la información y un amplio conocimiento en varios campos relacionados con las telecomunicaciones. En particular tiene una amplia experiencia en las soluciones de Microsoft, incluyendo la integración de Microsoft Lync, lo que proporciona una excelente base para nuestra cooperación. Estamos deseando empezar a colaborar en proyectos de éxito en la región”.